editorial

Recolectores Urbanos Editorial [RU Editorial] se concentra en la publicación y difusión de trabajos inéditos producidos por jóvenes investigadores en los primeros pasos de su formación investigadora.

Impulsamos la relación entre investigación, divulgación científica y ciudadanía, poniendo a disposición de esta publicaciones accesibles resultado de estas actividades iniciáticas.  A través de la creación y difusión de la Identidad Digital de cada publicación impulsamos a los investigadores a generar una comunidad de lectura en torno a su publicación donde sus ideas se puedan ver retroalimentadas que las aportaciones del lector.

RU Editorial, además, apuesta por una divulgación innovadora de la investigación combinando las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y comunicación, con la seguridad del trabajo editorial más tradicional.  Mediante una serie de colecciones y otros servicios editoriales avanzados ponemos a disposición de los investigadores fórmulas para trasladar su investigación a través de formatos cercanos y otros innovadores como: ebook, apps, cOOlbOOk, etc.